Descargar Windows 10 Technical Preview Español

Windows 10 technical preview

Windows 10 Technical Preview Español

Español  - ISO -  Serial Incluido - 32-Bits - 3.01 GB -64-Bits - 3.92 GB

Windows 10 es lo que debió ser Windows 8 o al menos eso es lo que Microsoft ha mostrado durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa.
Con la versión previa de Windows 10, Microsoft nos mostró algunas de las cosas que tienen preparadas y también promete integrar aún más de las novedades de Windows 10.
Windows 10 es un intento más intenso de unificar la experiencia en computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran paquete de Microsoft.

Windows 10 para Escritorio y Movil

El Menú de inicio es una función que echaban de menos los usuarios de teclado y ratón en Windows 8 y Microsoft quiere contentar a sus de fans con Windows 10.
El nuevo Menú de inicio en Windows 10 Technical Preview es un hibrido que combina el menú tradicional de Windows con los mosaicos de Windows 8. La pantalla de Inicio también está disponible y puedes cambiar entre ella y el Escritorio clásico. El botón de apagado ha vuelto a un lugar mucho más sobresaliente (la parte superior del menú de inicio)
Los usuarios de Windows 10 con pantalla táctil de PC y tablet, siguen teniendo la opción de arrancar y acceder a la pantalla de Inicio, incluida por Microsoft en Windows 8. Microsoft también ha lanzado una nueva característica conocida como Continuum, que quiere decir que Windows 10 adaptará su diseño y apariencia al dispositivo que estés usando (teclado y ratón, o dispositivo táctil), pero esta no está disponible en la Technical Preview.
Todos esperan la llegada a Windows 10 de Cortana (el asistente digital de Microsoft), al igual que soporte para pantallas 8K. 


Windows 10 es preliminar


Windows 10 Technical Preview podría tener modificaciones antes del lanzamiento oficial. Microsoft no se hace responsable ni ofrece garantía alguna con respecto a la información entregada.


Para tener en cuenta en Windows 10 Technical Preview


  • En Windows 10 Technical Preview no podrás desactivar las actualizaciones automáticas.
  • Después de instalar Windows 10 Technical Preview no podrás usar la partición de recuperación de tu equipo para volver a la versión anterior de Windows.

¿ Windows 10 Versión final Cuando?

Todavía no se sabe la fecha en que se lanzará la versión final de Windows 10, pero está previsto que salga a finales de 2015. Mientras tanto, Windows 10 Technical Preview está disponible desde el 1 de octubre de 2014.


Requerimientos de Windows 10 Tecnical Preview

  • Procesador: 1 GHz o superior
  • RAM: 1 GB (32-bit) o 2 GB (64-bit)
  • Espacio libre en disco duro: 16 GB
  • Tarjeta grafica: Microsoft DirectX 9 graphics device with WDDM driver
  • Una cuenta Microsoft y Acceso a internet

Descargar Windows 10 Technical Preview Español


El serial de instalación de windows 10 Technical Preview para todas sus versiones es: 

NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario