Connectify Hotspot PRO -v9-03 Full - Mega

connectify hotspot full

Connectify Hotspot PRO 9 Plus Full

Connectify Hotspot PRO 9 es una herramienta fácil de utilizar, es un software que funciona como router para computadores con Windows, que utiliza su tarjeta WiFi incorporada en su PC para compartir inalámbricamente cualquier conexión a Internet y hacerla disponible a amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles. Connectify Hotspot PRO actua como su router primario o incluso como una extensión de WiFi para su router. Con unos clics, tendrá inmediatamente WiFi en zonas que son de difícil acceso! También, puede configurar Hotspot PRO para trabajar como puente inalámbrico para Ethernet con cables para conectar dispositivos más antiguos y sistemas de juegos en Internet. 

Connectify Hotspot PRO es una aplicación gratuita que transforma tu computador portátil con Windows  en un hotspot wifi, para que, de esta manera puedas compartir tu conexión a internet con otros ordenadores o con tus otros dispositivos móviles.

Connectify Hotspot es el producto estrella de connectify que es una compañía de software centrada en el desarrollo de software para los consumidores. Connectify Hotspot PRO es un software de router para windows. Se puede configurar un PC con Windows 7 o 8 para servir como un router a través de Ethernet o WiFi. Junto con un dispositivo certificado WiFi,  que puede actuar como un punto de acceso inalámbrico.

Connectify Hotspot se muestra en la bandeja de notificación. En algunas ocasiones podría no ser visible, debido a que Windows limpia la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no utilizas con frecuencia. Si haces clic sobre el pequeño triángulo que está en la bandeja se mostrarán todos los iconos, incluyendo el icono de Connectify.


Características de connectify hotspot
• Ilimitado Hotspot Uptime - No hay limitaciones de tiempo, ejecute su Connectify Hotspot PRO 24/7.  
• Compartir WiFi de redes 3G/4G - Connectify Hotspot PRO soporta compartir Internet de tarjetas  3G/4G, además de una amplia variedad de otros tarjetas USB y dispositivos de seguridad.
• SSID Totalmente personalizable - pon el nombre que quieras a tu punto de acceso! (Hotspot Lite requiere su nombre punto de acceso para comenzar con Connectify).  
• Arrastrar y soltar las transferencias de archivos – Facilidad para compartir archivos, directamente con los dos dispositivos conectados a tu punto de acceso, y para otros usuarios con Connectify Hotspot PRO en la misma red.  
• AutoInternet Selection -. Configura automáticamente los ajustes para compartir Internet de su hotspot  
• Integración de Despacho - Comparta su conexión de Despacho SuperFast con Connectify Hotspot PRO. 

Descargar Connectify Hotspot full 2015

Debido a que Connectify 2015 aun no tiene crack les entrego una versión un poco más antigua pero completamente funcional de connectify full

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el Link de Descarga
Connectify Hotspot PRO Full mega
ayudanos a crecer
o espera s